Inscripción

    INSTRUCCIONES

    *ACTUALMENTE LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS*

    Rellena este formulario por cada hijo/a que quieras que participe en el programa de Mentorías Universitarias.

    A lo largo del formulario, se pedirá adjuntar los siguientes archivos:
    Obligatorio:
    - Carta de motivación del alumno/a
    - Carta de motivación de los padres
    - Carta de motivación de un docente (i.e., de la E.S.O., de actividades extraescolares, del Conservatorio,…)
    Opcional:
    - Documento que acredite las altas capacidades por medio de un profesional cualificado (máximo 1 hoja).

    Con estas cartas esperamos conocer algo más del estudiante y por qué creen que sería beneficioso participar en el programa, así como exponer cualquier otra circunstancia relevante a ser considerada.

    Por favor, todos los archivos deberán llamarse apellido_nombre del alumno y adjuntarse en formato pdf con una extensión no superior a 1MB.

    Una vez completado el formulario, recibirás una copia de lo enviado en la dirección de correo electrónico que hayas marcado como contacto.

    Posteriormente se hará pública la lista de admitidos y se procederá a formalizar la matrícula.

    Formulario de inscripción

    Indica, por orden de prioridad, las tres áreas de conocimiento en las que te gustaría ser mentorizado.

    Motivación del candidato

    Información de la familia

    Información sobre el Centro Educativo

    En el que el alumn@ esté actualmente escolarizado.

    Información por parte del profesor