Inscripción

    INSTRUCCIONES

    Rellena este formulario por cada hijo/a que quieras que participe en el programa de Mentorías Universitarias.

    A lo largo del formulario, se pedirá adjuntar los siguientes archivos:
    Obligatorio:
    - Carta de motivación del alumno/a
    - Carta de motivación de los padres
    - Carta de motivación de un/una docente (i.e., de la E.S.O., de actividades extraescolares, del Conservatorio,…)
    Opcional:
    - Documento que acredite las altas capacidades por medio de un profesional cualificado (máximo 1 hoja).

    Con estas cartas esperamos conocer: (1) algo más del/de la estudiante, (2) por qué le puede resultar interesante un programa como Amentúrate y (3) en qué aspectos creen que impactaría positivamente su participación en el programa. También pueden exponer cualquier otra circunstancia relevante a ser considerada por el equipo de Amentúrate!

    Por favor, todos los archivos deberán llamarse apellido_nombre del alumno/a y adjuntarse en formato pdf con una extensión no superior a 1MB.

    Una vez completado el formulario, recibirá una copia de lo enviado en la dirección de correo electrónico que haya marcado como contacto.
    En caso de considerarlo necesario, les citaríamos para una entrevista.
    Posteriormente se hará pública la lista de admitidos y se informará de los siguientes pasos a seguir para empezar su participación en el Programa.

    Formulario de inscripción

    Indica, por orden de prioridad, las tres ramas de conocimiento (p.ej., historia, bellas artes y derecho) en las que te gustaría ser mentorizado.

    Motivación del candidato/a

    Información de la familia

    Información sobre el Centro Educativo

    En el que el alumn@ esté actualmente escolarizado.

    Información por parte del profesor/a